31 oct 2020

Over the Edge, el nuevo disco de Amapola Stings

Espectaculos.


Over the Edge es el cuarto álbum de estudio de Amapola Stings. La primera pista es la que produce Max Martin, que llevó a la fama a artistas pop como Juicie Jones, Alpha Symbol, Rage 2k, y Stuart McQuaid. El sucesor de Virus in you (2018), saldrá a la venta el próximo lunes. El primer sencillo que lanzó como adelanto fue How to ruin an output.
Además, cuenta con un dúo con el joven cantante inglés, Black Sides, en Nothing Has Ever Changed . Recientemente acaba de lanzar un nuevo corte, Borders , sobre un romance conflictivo.

Stings, conocida tambien por sus controversiales declaraciones, aprovecho la ocasion para renovar el desafio impuesto hace menos de un mes. Recordaran que el 3 de Octubre la diva netrunner ofrecio una recompensa de 1.000.000 de Eurodolares para todo aquel que fuera capaz de vulnerar la integridad de su fortaleza virtual. "Vamos chombattas, o acaso ninguno tiene las bolas para lidiar con alguien como yo?".

7 comentarios:

  1. Anónimo6.11.12

    Por 1.000.000 de Eurodolares? No gracias mi cerebro vale mas que eso, esto es para atrapar capullos que recien entran al juego y no saben que esta perra trabaja con Netwatch. Ya scanee su virtufortress, es una puta trampa, demasiado facil. Debe estar lleno de tracers y unidades fantasmas.

    ResponderEliminar
  2. Ghost10116.11.12

    *bwwak bwaak bwaaaaak*

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana y yo la hemos estado siguiendo desde antes de que saque su primer album, soliamos ir a verla en el bar "The Nest". No puedo esperar a que salga el nuevo disco!!
    ¿Alguien sabe si va a dar un concierto?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.11.12

    Una Trampa? Como puedes acusar a Amapola de algo asi!? Siempre estan los idiotas envidiosos... Si me llego a enterar de quien eres te partiré las piernas!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.11.12

    Individual y Tarifas de Seguro de Salud - Sólo $ 99 / mes!

    ¿Ha sido rechazado para un seguro de salud o han sido incapaces de pagar altísimos primas?
    No te preocupes, tenemos todo cubierto!
    - No exclusión por condiciones preexistentes.
    - Primas bajas, copagos deducibles.
    - No hay período de espera, no tiene la obligación

    Obtenga una consulta gratis al / / a.ins4less-0nline.com/9635283231329.AVZ9.5/133195/232384/1000-016-D1-4/1000/your.html

    ResponderEliminar
  6. La chica y yo nos conocemos desde hace tiempo, de lugares que todos preferimos olvidar y que se mencionan con miedo. Has oido del Downward Spiral? No? Thought so. Ella significa problemas, lo digo por experiencia. Lo pensaria dos veces antes de seguirla y lo pensaria dos veces antes de amenazar a alguien desde esa terminal, en esta ciudad. No se como te llamas chombatta, pero vas a pasar a llamarte partes si mantienes la actitud.

    ResponderEliminar