13 nov. 2020

Identifican a la joven decapitada en Riverside


La joven encontrada decapitada en el barrio de Riverside, South Memphis, ha sido identificada como Mariah Heartwood, una joven de 22 años. Hacía menos de 3 años se había trasladado a New Memphis para trabajar y terminar sus estudios. La policía local detuvo al sospechoso del asesinato poco tiempo después en las inmediaciones. Se trata de un ciudadano británico de 29 años, que vivía en la misma ciudad.

Mariah Heartwood, es el nombre de la joven que se encontraba realizando una pasantia en la Fiscalia de New Memphis y fue hallada decapitada en la vivienda en la que residía. El cuerpo fue encontrado por una amiga que alertó a los vecinos por sus gritos de pánico, poco tiempo después apareció la policía, quienes acordonaron la zona.

Mariah se había trasladado a New Memphis hacía poco más de dos años, donde se encontraba trabajando en la oficina del Fiscal de distrito Jordan Howell. Como indica Network 54, los familiares de la víctima señalaron que el asesino podría haber sido uno de los compañeros de piso.

Las autoridades detuvieron al presunto asesino, cuando se dirigía ensangrentado por la rivera en direccion a la estacion de subterraneos ubicada en Union y Front St . El presunto asesino de nacionalidad británica se encuentra detenido y colaborando con la policía según informan medios.

Algunos testigos y vecinos aseguran que vieron el cuerpo de la joven tendido en el suelo y con sangre en las rodillas. La policía está buscando aún el arma del delito, mientras que el los forenses se encuentran realizando el examen médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario